lunes, 4 de diciembre de 2023

El mercado global de servicios de cuidado animal alcanzó USD 234,54 mil millones en 2022, con una CAGR del 5,90 % hasta 2028.

 


El mercado de servicios de cuidado animal, un refugio compasivo para nuestros amigos peludos, ha alcanzado un conmovedor hito al alcanzar un valor de aproximadamente USD 234.54 mil millones en 2022. Con un compromiso con el bienestar de nuestros queridos compañeros, el mercado prevé una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) constante del 5.90% durante el período de pronóstico de 2023 a 2028.


Solicitar Informe de Muestra: Mercado Global de Servicios de Cuidado de Animal Solicitar una Muestra Informe 2023-2028


Logros Clave del Mercado: Perspectivas de 2022

Valoración del Mercado en USD 234.54 Mil Millones:

  • Huella Exitosa (2022): El mercado de servicios de cuidado animal deja una huella indeleble, alcanzando una valoración significativa de aproximadamente USD 234.54 mil millones en 2022.
  • Cuidado Animal Integral: Esta valoración subraya el papel del mercado en proporcionar servicios integrales de cuidado, abarcando atención veterinaria, aseo, alojamiento y servicios especializados para mascotas.

Trayectoria de Crecimiento Anticipada: 2023-2028

Tasa de Crecimiento Anual Compuesta (CAGR) Proyectada del 5.90%:

  • Ruta de Crecimiento Constante: El mercado traza una ruta de crecimiento constante, proyectando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5.90% durante el período de pronóstico de 2023 a 2028.
  • Expansión de la Tenencia de Mascotas: Esta proyección de crecimiento se alinea con la creciente tendencia de tenencia de mascotas a nivel mundial, impulsando la demanda de servicios de cuidado animal de alta calidad y especializados.

Dinámicas del Mercado y Cuidado Holístico de Mascotas

Servicios Veterinarios:

  • Cuidado Preventivo y Curativo: Los servicios veterinarios abarcan cuidados preventivos y curativos, enfatizando chequeos de rutina, vacunaciones y tratamientos médicos avanzados para mascotas.
  • Cuidado Veterinario Especializado: El mercado observa un aumento en el cuidado veterinario especializado, que incluye ortopedia, dermatología y odontología, atendiendo a las diversas necesidades de salud de los animales.

Servicios de Aseo y Spa para Mascotas:

  • Bienestar y Estética: Los servicios de aseo para mascotas van más allá de la estética, centrándose en el bienestar general a través de servicios como el aseo, recorte de uñas y tratamientos para la piel y el pelaje.
  • Spa y Relajación: Algunas instalaciones ofrecen servicios de spa, brindando un entorno relajante para las mascotas, mejorando su bienestar mental y físico.

Presencia Global en el Mercado e Integración Tecnológica

Telemedicina para Mascotas:

  • Consultas Virtuales: Los servicios de telemedicina para mascotas ganan importancia, permitiendo consultas virtuales con veterinarios para situaciones no urgentes.
  • Monitoreo Remoto: La integración tecnológica permite el monitoreo remoto de la salud de las mascotas, facilitando intervenciones oportunas y cuidados preventivos.

Dispositivos y Tecnología para Mascotas:

  • Rastreadores de Salud: Los dispositivos para mascotas, incluidos los rastreadores de salud y dispositivos GPS, contribuyen al monitoreo de la actividad, ubicación y salud general de una mascota.
  • Registros Digitales: Los registros digitales y las aplicaciones inteligentes facilitan la comunicación entre los dueños de mascotas y los proveedores de servicios, mejorando la experiencia general de cuidado de mascotas.

Servicios Especializados y Prácticas Sostenibles

Alojamiento y Guardería para Mascotas:

  • Instalaciones Seguras y Cómodas: Los servicios de alojamiento y guardería para mascotas ofrecen instalaciones seguras y cómodas, asegurando que las mascotas reciban el cuidado y la atención adecuados en ausencia de sus dueños.
  • Programas de Enriquecimiento: Los programas de enriquecimiento en las instalaciones de alojamiento se centran en la estimulación mental y física, promoviendo una experiencia positiva y atractiva para las mascotas.

Prácticas Sostenibles:

Iniciativas Ecológicas: Algunos servicios de cuidado animal adoptan prácticas ecológicas, que incluyen productos para mascotas sostenibles, gestión de residuos y instalaciones energéticamente eficientes.

Compromiso Comunitario: Los participantes del mercado interactúan con las comunidades locales, promoviendo la tenencia responsable de mascotas y respaldando iniciativas de bienestar animal.


Read More Reports:


mercado de lácteos


mercado de alimentos para perros


mercado de bienes de lujo


mercado de consolas de juegos en méxico


mercado de etanol industrial


About Us


Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.


Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.


Media Contact


Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario