viernes, 1 de diciembre de 2023

En 2022, el mercado mundial de ehealth obtuvo un valor aproximado de 154,1 mil millones de dólares.

 


El mercado de eHealth ha alcanzado alturas sin precedentes, llegando a un tamaño notable de aproximadamente $154.1 mil millones en 2022. Las proyecciones para el período de 2023-2031 indican una sólida tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 18.6%, situando al mercado para alcanzar un asombroso valor de alrededor de $715.7 mil millones en 2028. Este crecimiento fenomenal subraya el impacto transformador de las soluciones digitales de salud en el panorama de la atención médica.


Solicitar Informe de Muestra: Mercado Global de E-health Solicitar una Muestra Informe 2023-2028


Logros Clave del Mercado: Perspectivas de 2022

Hitos del Mercado de eHealth:

  • $154.1 Mil Millones: En 2022, el mercado de eHealth logró un hito significativo, alcanzando un valor aproximado de $154.1 mil millones.
  • Integración de la Salud Digital: El rendimiento del mercado refleja la integración generalizada de soluciones de salud digital en los sistemas de atención médica a nivel mundial.

Crecimiento Proyectado: 2023-2031

CAGR Anticipada del 18.6%:

  • Trayectoria de Crecimiento Exponencial: El mercado está configurado para una trayectoria de crecimiento exponencial, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) estimada del 18.6% durante el período de 2023-2031.
  • Potencial Transformador: Este crecimiento proyectado destaca el potencial transformador de eHealth en la optimización de la atención al paciente, la mejora de la eficiencia y el fomento de la accesibilidad a la atención médica.

Dinámicas del Mercado y Avances Tecnológicos

Telemedicina y Atención Virtual:

  • Adopción de Telemedicina: El mercado de eHealth experimenta un aumento en la adopción de la telemedicina, permitiendo consultas y servicios de atención médica a distancia.
  • Plataformas de Atención Virtual: Los avances tecnológicos en las plataformas de atención virtual mejoran el alcance y la eficacia del monitoreo y manejo remotos de pacientes.

IoT y Tecnología de Salud Vestible:

  • Dispositivos de Salud Conectados: Internet de las cosas (IoT) desempeña un papel fundamental, con un flujo de dispositivos de salud conectados que proporcionan datos de salud en tiempo real.
  • Tecnologías Vestibles: La tecnología de salud vestible, desde rastreadores de fitness hasta relojes inteligentes, contribuye a la gestión proactiva de la atención médica y las medidas preventivas.

Soluciones Centradas en el Paciente y Accesibilidad a la Atención Médica

Aplicaciones de Salud Personalizadas:

  • Aplicaciones de Seguimiento de la Salud: Las soluciones de eHealth centradas en el paciente incluyen aplicaciones personalizadas de seguimiento de la salud, capacitando a las personas para monitorear y gestionar su bienestar.
  • Gestión de Medicamentos: Las aplicaciones que ofrecen recordatorios y apoyo para la adherencia a los medicamentos mejoran la participación del paciente en los planes de tratamiento.

Monitoreo Remoto de Pacientes:

  • Gestión de Enfermedades Crónicas: Las soluciones de monitoreo remoto de pacientes resultan fundamentales en el manejo de enfermedades crónicas, proporcionando a los profesionales de la salud datos de pacientes en tiempo real.
  • Reducción de Readmisiones Hospitalarias: Proactivo monitoreo contribuye a reducir las readmisiones hospitalarias, mejorando los resultados del paciente y eficiencia de los costos de atención médica.

Seguridad de Datos e Interoperabilidad

Medidas de Ciberseguridad:

  • Protocolos de Protección de Datos: Las plataformas de eHealth priorizan sólidas medidas de ciberseguridad para salvaguardar los datos de los pacientes y mantener la privacidad.
  • Cumplimiento de Regulaciones: La adhesión a regulaciones internacionales de protección de datos garantiza el uso ético y seguro de información de salud.

Iniciativas de Interoperabilidad:

  • Sistemas de Salud Integrados: Las iniciativas de interoperabilidad promueven comunicación y intercambio de datos sin problemas entre diferentes componentes del ecosistema de atención médica.
  • Mejora de la Coordinación: Los sistemas de salud integrados mejoran la coordinación de la atención, facilitando la entrega colaborativa y centrada en el paciente de la atención médica.

Presencia Global en el Mercado y Colaboración Innovadora

Adopción Internacional:

  • Accesibilidad Global: Las soluciones de eHealth ganan tracción globalmente, fomentando la accesibilidad a servicios de atención médica en diversas regiones.
  • Colaboraciones Transfronterizas: Esfuerzos colaborativos entre organizaciones de atención médica y proveedores de tecnología contribuyen a la expansión global de soluciones de eHealth.

Asociaciones Innovadoras:

  • Colaboración entre Salud y Tecnología: Asociaciones entre instituciones de atención médica y empresas tecnológicas impulsan soluciones innovadoras de eHealth.
  • Iniciativas de Investigación y Desarrollo: Iniciativas de investigación conjunta aceleran el desarrollo de tecnologías de vanguardia, avanzando en las capacidades de las plataformas de eHealth.

Read More Reports:


https://medium.com/@tomhank3784/the-eyewear-market-reached-a-value-of-132-55-billion-dollars-in-2022-9cfbc2048826


https://medium.com/@tomhank3784/the-bottled-water-market-in-chile-is-expected-to-experience-solid-growth-during-the-forecast-period-1a617cb46ca7


https://medium.com/@tomhank3784/the-commercial-construction-market-in-latin-america-is-projected-to-register-healthy-growth-in-the-23c71e3a4256


https://informesdeexpertos4.wordpress.com/2023/11/30/mercado-de-sistemas-operativos-linux/


https://informesdeexpertos4.wordpress.com/2023/11/30/mercado-de-vasos-y-platos-de-papel-en-chile/


https://informesdeexpertos4.wordpress.com/2023/11/30/mercado-de-envases-de-metal-para-cosmeticos/


About Us


Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.


Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario