jueves, 22 de junio de 2023

Mercado de Implantes Craneomaxilofaciales Proliferará Debido Al Creciente Número De Lesiones Faciales Y Craneales Durante El Período De Pronóstico De 2023-2028



Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Implantes Craneomaxilofaciales 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por tipo (implantes ortognáticos mandibulares, implantes de cara media, implantes craneales o neuro, productos de reparación dural, sistemas de distracción, otros); por material de construcción (cerámica de fosfato cálcico, titanio, otros metales y aleaciones, polímeros/biomateriales); por propiedad (fijadores reabsorbibles, no reabsorbibles); por lugar de aplicación (fijadores internos, externos)) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de implantes craneomaxilofaciales generó $1,95 mil millones en 2022 y se prevé que crezca con una CAGR del 6,80% en 2023-2028.


Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Craniomaxillofacial Implants Market 2023-2028’, which gives an in-depth analysis of the market, by type (mandibular orthognathic implants, midface implants, cranial or neuro implants, dual repair products, distraction systems, others); by material of construction (calcium phosphate ceramics, titanium, other metals and alloys, polymers/biomaterials); by property (resorbable, non-resorbable fasteners); by site of application (internal, external fasteners and key regions. The report provides analysis for the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global craniomaxillofacial implants market generated $1.95 billion in 2022 and is anticipated to grow with a CAGR of 6.80% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Craniomaxillofacial Implants Market Sample Report 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 6,80%

El mercado mundial de implantes craneomaxilofaciales (CMF) está experimentando muchos resultados positivos debido a diversas tendencias como la personalización y los materiales biodegradables que, con una inversión mínima, surgen en el mercado mundial. Con la evolución hacia los implantes personalizados mediante la impresión en 3D y el diseño asistido por ordenador, estos materiales biodegradables se están popularizando entre los consumidores.

Entre otras regiones, Norteamérica ocupa la posición dominante debido al aumento de los trastornos craneomaxilofaciales que exigen una rápida adopción de la tecnología de impresión 3D que facilita los reembolsos sanitarios favorables. Además, se espera que Europa crezca debido al aumento de las lesiones deportivas, lo que indirectamente favorece las cirugías craneomaxilofaciales de la cabeza, el cuello, el espacio craneal y la cara.

Read Full Report with Table of Contents – Global Craniomaxillofacial Implants Market Report 2023-2028

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Los implantes craneomaxilofaciales son dispositivos médicos que se utilizan en procedimientos quirúrgicos para sustituir o complementar huesos y tejidos blandos en la región facial, la mandíbula y el cráneo. Se adaptan a las necesidades de cada paciente y pueden hacerse de varios materiales, como cerámica, titanio y polímeros. Estos implantes se utilizan para rectificar deformidades, lesiones y restaurar la apariencia y funciones faciales normales.

Según el tipo, el mercado se divide en:

• Implantes Ortognáticos Mandibulares
• Implantes de Cara Media
• Implantes Craneales o Neuro
• Productos de Reparación Dural
• Sistemas de Distracción
• Sistemas de Fijación de Colgajos Craneales
• Sustitutos de Injerto Óseo
• Sistemas de Reemplazo Total de la ATM
• Sistemas de Fijación Torácica

Dependiendo del material de construcción, la industria se clasifica en:

• Cerámica de Fosfato Cálcico
• Titanio, Otros Metales y Aleaciones
• Polímeros/Biomateriales

Por propiedades, el mercado se bifurca en:

• Fijadores Reabsorbibles
• Fijadores no Reabsorbibles

Basándose en el lugar de aplicación, el sector puede segmentarse en:

• Fijadores Internos
• Fijadores Externos

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

Con el aumento de la incidencia de traumatismos faciales y lesiones deportivas, surge la necesidad de implantes CMF. Se utilizan ampliamente para restaurar la estructura y las funciones del cráneo, la mandíbula y la cara. Además, los avances tecnológicos y la ayuda en la impresión 3D y el diseño asistido por ordenador facilitan la creación de implantes CMF personalizados para los pacientes, lo que allana el camino para un aumento de la cuota de mercado como resultado de su carácter asequible.

A medida que la gente envejece, la demanda de implantes CMF se dispara, ya que a hombres y mujeres les gusta mantener una estructura perfecta con una piel elástica y mínimas arrugas. Así pues, los implantes craneomaxilofaciales están ganando cuota de mercado y tamaño en la industria mundial. Con el objetivo de mejorar la estructura del paciente y curar las anomalías craneomaxilofaciales, estos implantes ofrecen sustituciones y restauración de la estructura anatómica. Esto aumenta la participación de los implantes craneomaxilofaciales en el mercado mundial.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Stryker Corporation
• Gebrüder Martin GmbH & Co. KG
• Medical Device Business Services, Inc.
• Zimmer Biomet Holdings, Inc.,
• Acumed LLC
• Matrix Surgical USA
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

Read More Reports:

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-nube-minorista-en-america-latina

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-herramientas-de-corte-de-metal-en-mexico

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-latinoamericano-de-automatizacion-de-la-red

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-latinoamericano-de-motor-de-avion

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-latinoamericano-de-bebidas-no-alcoholicas


About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario