Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Gestión de Servicios de Campo 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado por componente (soluciones, servicios); por tamaño de organización (grandes empresas, pequeñas y medianas empresas); por tipo de despliegue (on premises, cloud); por vertical industrial (TI y telecomunicaciones, energía y servicios públicos, otros); y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de gestión de servicios de campo generó $3,27 mil millones en 2022 y se prevé que crezca a una CAGR del 11,50% en 2023-2028.
Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Field Service Management Market 2023-2028’, which gives an in-depth analysis of the market by component (solutions, services); by organization size (large enterprises, small and medium enterprises); by deployment type (on-premises, cloud); by industry vertical (IT and telecommunications, energy, and utilities, other), and key regions. The report provides analysis for the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global field service management industry generated $3.27 billion in 2022 and is anticipated to witness a CAGR of 11.50% from 2023 to 2028.
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Los aspectos más destacados del informe incluyen:
Visión general del mercado (2018-2028)
• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 11,50%
El sector de la gestión de servicios de campo está creciendo como resultado de la gestión de la mano de obra fuera de las operaciones y la programación de las órdenes de trabajo en función de las habilidades, el tiempo, el esfuerzo, la experiencia y la accesibilidad a la información del cliente. Esta tendencia esencial de enviar personal a lugares específicos contribuye al funcionamiento fluido del mercado, así como a la simplicidad de los servicios de campo. Con la supervisión en tiempo real y la racionalización de las actividades de forma eficaz, el servicio de campo basado en la nube ayuda a ofrecer una mejor satisfacción del cliente y gestión de las consultas. Esto aumenta la cuota de mercado y el tamaño del mercado de gestión de servicios de campo durante el período de previsión.
Entre otras regiones, Norteamérica ocupa la posición dominante debido a la tendencia continua de los servicios de gestión de campo, que presenta el mayor crecimiento del mercado. Además, se prevé que Asia-Pacífico mantenga una fuerte estabilización económica debido al desarrollo en curso en el servicio de campo y la gestión de inventario que impulsa a la organización a nivel mundial a invertir fuertemente en el mercado de gestión de servicios de campo para presenciar el crecimiento y mejorar la productividad a un nivel superior. Por lo tanto, esto fomenta la demanda del mercado y la participación en el mercado mundial de gestión de servicios de campo durante el período de previsión.
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Definición y Segmentos Principales del Mercado
La gestión de servicios de campo o sobre el terreno se refiere a la coordinación, organización y gestión de las actividades de los empleados que trabajan fuera de la empresa. Se trata de supervisar a todos los trabajadores y hacer un seguimiento de sus pautas de trabajo para que pueda ayudar a optimizar e improvisar la delegación de trabajo con un coste reducido y una productividad máxima. Este servicio de gestión resulta ser de suma importancia, ya que proporciona información sobre la accesibilidad de los clientes junto con la mejora de las consultas de los clientes que, en última instancia, amplía la participación en el mercado a largo plazo.
Por componentes, el mercado se divide en:
• Soluciones
• Servicios
Las soluciones se clasifican a su vez en optimización de horarios, expediciones y rutas, gestión de clientes, gestión de órdenes de trabajo, gestión de inventarios, gestión de contratos de servicios, Informes y análisis y otros. Además, los servicios se segmentan por tipo en consultoría, integración y realización, formación y apoyo.
En función del tamaño de la organización, el mercado de gestión de servicios de campo se divide en:
• Grandes Empresas
• Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs)
En función de tipo de despliegue, el sector se clasifica entre:
• On Premises
• Cloud
En el contexto de la vertical industrial, el mercado se agrupa en:
• TI y Telecomunicaciones
• Sanidad y Ciencias de la Vida
• Fabricación
• Transporte y Logística
• Construcción e Inmobiliaria
• Energía y Servicios Públicos
• Otros
Las regiones clave cubiertas incluyen:
• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África
Tendencias del Mercado
Hay muchos factores que influyen en el crecimiento del mercado de gestión de servicios de campo, como la creciente necesidad de supervisar las actividades de seguimiento de los empleados y obtener visibilidad en tiempo real de sus horas productivas y no productivas. Además, con la necesidad de resolver las consultas de los clientes y la expansión del negocio, estos servicios proporcionan una sincronización precisa y una versión elaborada de las habilidades realizadas en los lugares de los clientes con retroalimentación que prolifera aún más los productos del mercado a largo plazo. Así, la visibilidad en tiempo real junto con la delegación, el control y la dirección adecuados del proceso tienen como objetivo atraer más negocio junto con mejores ofertas a los clientes para impulsar el crecimiento del mercado de gestión de servicios de campo durante el periodo de pronóstico.
Panorama Competitiva
Los principales actores del mercado son:
• Oracle Corporation (NYSE: ORCL)
• Microsoft Corporation
• ClickSoftware Technologies
• ServiceMax
• Astea international Inc.
• Comarch
• Otros
Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.
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