martes, 11 de julio de 2023

Mercado de IA Para Centros De Llamadas Proliferará A Causa De Urbanización Y Digitalización Durante El Período De Pronóstico De 2023-2028



Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado IA para Centros de Llamadas 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por componente (plataformas informáticas, soluciones, servicios, otros); por despliegue (on premises, cloud); por uso final (banca, servicios financieros y seguros, sanidad, comercio minorista y electrónico, telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, viajes y hostelería, otros); regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial IA para centros de llamadas generó $1,54 mil millones en 2022 y se prevé que crezca con una CAGR del 20,70% en 2023-2028.


Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global AI for Call Centers Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by component (computing platforms, solutions, services, others); by deployment (on-premises, cloud); by end-use (banking, financial and insurance services, health, retail and electronic commerce, telecommunications, media and entertainment, travel and hospitality, others); key regions and key regions. The report provides analysis for the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global AI market for call centers industry generated $1.54 billion in 2022 and is anticipated to witness a CAGR of 20.70% from 2023 to 2028.

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Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 20,70%

El mercado global de IA para centros de llamadas está siendo testigo de un notable aumento debido al alto crecimiento en la escalabilidad a causa del auge de la velocidad y la precisión con un costo reducido. Con una alta utilización de inteligencia artificial junto con cajas de chat para responder a las consultas de los clientes, estas aplicaciones están impactando exponencialmente para dar soporte a equipos remotos y flujos de trabajo. Con el objetivo de servir al cliente de manera eficiente y ofrecer mejores servicios con capacidades de aprendizaje avanzadas para promover alternativas de alta gama a los servicios al cliente tradicionales. A partir de ahora, se espera que los servicios de IA y centros de llamadas se expandan, lo que fomentará aún más el desarrollo del mercado a largo plazo.

En adición, América del Norte domina el mercado debido a la presencia de importantes actores clave que poseen la adopción temprana de tecnologías de centros de llamadas. Además, como resultado de la mayor necesidad de atender los requisitos de la sociedad y maximizar el trabajo operativo para obtener más valor de ellos, el mercado global de IA para centros de llamadas está llevando a obtener más y más cuota de mercado a largo plazo.

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Definición y Segmentos Principales del Mercado

IA para centros de llamada se refiere al uso de inteligencia automatizada que se establece para responder a las consultas del cliente. Estos centros de llamadas ayudan a evaluar y comprender los comportamientos de los clientes que indirectamente resuelven sus consultas con total satisfacción.

Por componentes, el mercado se divide en:

• Plataformas Informáticas
• Soluciones
• Servicios
• Otros

El centro de llamadas AI se bifurca en con respecto a modo de despliegue como:

• On Premises
• Cloud

En cuanto al uso final, la industria se divide en:

• Banca, Servicios Financieros y Seguros
• Sanidad
• Comercio Minorista y Electrónico
• Telecomunicaciones
• Medios de Comunicación y Entretenimiento
• Viajes y Hostelería
• Otros

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

La aparición para atender a los clientes y responder a sus consultas de manera eficiente y oportuna da lugar al buen funcionamiento de los centros de llamadas, además, con la proliferación de las redes sociales, clasificaciones y revisiones, clientes están poniendo sus comentarios que en última instancia afectan a sus organizaciones. Por lo tanto, acelerar los problemas y proporcionar soluciones oportunas e integrales a sus problemas impulsa la demanda del mercado de centros de llamadas de IA para aumentar e impulsar sus operaciones a largo plazo. Del mismo modo, con el impulso de la digitalización y las tecnologías basadas en la nube, los agentes pueden acceder y ponerse en contacto con los clientes desde cualquier lugar con toda la información requerida. Este proceso ahorra tiempo, costes y esfuerzo y permite la flexibilidad y una mejor orientación al cliente.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• IBM
• Google
• Microsoft
• Oracle
• Talkdesk
• Jio Haptik Technologies Limited
• SAP SE
• Amazon Web Services
• Nuance Communications
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

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