lunes, 27 de marzo de 2023

Mercado De La Agricultura Vertical Ganó Un Valor De USD 8,80 Mil Millones En 2022 Y Se Anticipa Que Obtenga Una CAGR De 19,6% Durante El Período De Pronóstico De 2023-2028



Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado la Agricultura Vertical 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por estructura, mecanismo de crecimiento, componentes, y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de la agricultura vertical generó USD 8,80 mil millones en 2022 y se prevé que genere USD 26,49 mil millones en 2028, con una CAGR del 19,6% en 2023-2028.


Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Vertical Farming Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by structure, growth mechanism, component, and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global vertical farming industry generated US$ 8.80 billion in 2021 and is anticipated to generate US$ 26.49 billion in 2028, witnessing a CAGR of 19.6% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Vertical Farming Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 19,6%

La agricultura vertical está impulsada por varios factores que afectan a su demanda, crecimiento y rentabilidad. Uno de los principales es el aumento de la población mundial y la consiguiente demanda de mayor producción de alimentos. La agricultura vertical ofrece una solución a la limitada disponibilidad de tierra cultivable utilizando el espacio vertical para aumentar el rendimiento de los cultivos. Este método de agricultura también es menos susceptible a los cambios meteorológicos y climáticos, lo que puede ayudar a mitigar la escasez de alimentos y las fluctuaciones de precios.

Otro motor del mercado de la agricultura vertical es la creciente demanda de productos frescos de origen local. Las granjas verticales pueden ubicarse en zonas urbanas, acercando los productos frescos a los consumidores y reduciendo los costes de transporte y las emisiones asociadas a la importación de productos desde lugares lejanos. Además, el entorno controlado de las granjas verticales permite la producción de cultivos durante todo el año, proporcionando un suministro constante de productos frescos independientemente de la disponibilidad estacional.

Read Full Report with Table of Contents – Global Vertical Farming Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

La agricultura vertical, también llamada cultivo vertical, es una técnica agrícola que consiste en cultivar en capas apiladas verticalmente mediante sistemas hidropónicos o aeropónicos en un entorno controlado como un invernadero. La técnica no requiere suelo y pretende optimizar el espacio, utilizando menos recursos y produciendo más cultivos. Las capas apiladas de cultivos pueden disponerse en diferentes configuraciones como estanterías, torres o columnas.

Sobre la base de la estructura, el mercado puede bifurcarse en:

• Agricultura Vertical en Edificios
• Agricultura Vertical en Contenedores de Transporte

Por el mecanismo de crecimiento, el mercado se clasifica ampliamente en:

• Hidroponía
• Aeroponía
• Acuaponía

Según los componentes, la industria puede fragmentarse en:

• Componentes de Riego
• Iluminación
• Control Climático
• Materiales de Construcción
• Otros

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

Hay varias tendencias significativas en el mercado de la agricultura vertical que están impulsando su crecimiento y desarrollo. Una tendencia importante es el uso de tecnologías de automatización e inteligencia artificial (IA) para optimizar la producción de cultivos. Estas tecnologías permiten supervisar y controlar factores ambientales como la temperatura, la humedad y la luz para garantizar unas condiciones de cultivo óptimas. El uso de la IA también puede ayudar a predecir el rendimiento de los cultivos y detectar posibles problemas antes de que afecten al crecimiento de las plantas, aumentando la eficiencia y reduciendo los residuos.

La integración de fuentes de energía renovables es otra tendencia importante que influye en el fuerte crecimiento del mercado. Las granjas verticales requieren una cantidad significativa de energía para alimentar la iluminación artificial y los sistemas de control ambiental. Para reducir la huella de carbono y aumentar la sostenibilidad, muchas granjas verticales utilizan fuentes de energía renovables como la solar, la eólica o la geotérmica. Esta integración de fuentes de energía renovables puede ayudar a reducir los costes de explotación y aumentar la rentabilidad, al tiempo que fomenta la sostenibilidad medioambiental.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Freight Farms, Inc.
• AeroFarms, LLC
• GP Solutions, Inc.
• Crop One
• Farm.One, Inc
• Altius Farms
• Bio’s Inc.
• Hort Americas
• Urban Crop Solutions
• Others

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario