viernes, 10 de marzo de 2023

Mercado De Motores De Turbina De Aviones Podría Expandir Debido A Una CAGR De 7,4%, Impulsado Por La Creciente Demanda De Transporte Aéreo



Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Motores de Turbina de Aviones 2023-2028’, que brinda un análisis en profundidad del mercado, tipo de aeronave, usuario final, canal de distribución, y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de motores de turbina de aviones se anticipa que registre una CAGR del 7,4% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Aircraft Turbine Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by aircraft type, end user, distribution channel, and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global aircraft turbine industry is anticipated to witnessing a CAGR of 7,4% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Aircraft Turbine Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028):7,4%.

El mercado de turbinas para aviones está en expansión debido a varios factores. La creciente demanda de transporte aéreo está impulsando a las aerolíneas a ampliar sus flotas, lo que impulsa el mercado. Además, los avances tecnológicos facilitan el desarrollo de turbinas más eficientes y sofisticadas, que impulsan aún más el crecimiento del mercado. Por otra parte, los gobiernos y los organismos reguladores están imponiendo estrictas normativas sobre emisiones, promoviendo así el desarrollo de turbinas de aviación eficientes en el consumo de combustible y respetuosas con el medio ambiente. En consecuencia, se espera que el mercado de turbinas aeronáuticas mantenga su trayectoria de crecimiento.

La demanda de aviones militares, que dependen de turbinas aeronáuticas, está aumentando debido al incremento del gasto militar en varios países. La sustitución de las aeronaves más antiguas por modelos más nuevos y eficientes en el consumo de combustible está impulsando el crecimiento del mercado de turbinas aeronáuticas, ya que se están instalando turbinas avanzadas en estas aeronaves más nuevas. Además, la creciente demanda de reactores de negocios, que suelen utilizar turbinas aeronáuticas, está impulsando el crecimiento del mercado.

Read Full Report with Table of Contents – Aircraft Turbine Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Una turbina de avión es un motor que utiliza palas que giran rápidamente para comprimir y calentar el aire, mezclarlo con el combustible, encenderlo y producir una corriente de escape de alta velocidad para el empuje. Consta de varias etapas con álabes fijos y giratorios para extraer energía de los gases calientes de la combustión del combustible. Se conoce comúnmente como turbina de gas o motor a reacción, y propulsa varios tipos de aeronaves.

Sobre la base en el tipo, el mercado se segmenta en:

• Ala Fija
• Rotorcraft

Según el usuario final, el sector se bifurca en:

• Aviación Civil y Comercial
• Aviación Militar

Los principales canales de distribución en el mercado son:

• Mercado Secundario de Valores
• OEM

Key regions covered include:

• North America
• Europe
• Asia Pacific
• Latin America
• Middle East and Africa

Tendencias del Mercado

La adopción de la tecnología de fabricación aditiva o impresión 3D en la producción de turbinas aeronáuticas va en aumento. El resultado es una creación de prototipos más rápida, un ahorro de costes y un mayor rendimiento. La tendencia hacia sistemas de propulsión eléctricos e híbridos para aeronaves está ganando terreno y se prevé que repercuta en el mercado de turbinas aeronáuticas en un futuro próximo. Los fabricantes también están recurriendo a materiales ligeros como los compuestos y las aleaciones de titanio en la producción de turbinas aeronáuticas para mejorar la eficiencia del combustible y minimizar las emisiones.

El mercado en expansión de las turbinas de aviación atrae a nuevos participantes, motivados por las perspectivas de aumento de la demanda de transporte aéreo y la necesidad de turbinas sofisticadas y eficientes. Las aerolíneas y los fabricantes de aviones dan prioridad a la eficiencia del combustible para reducir los costes de explotación y las emisiones, lo que impulsa el desarrollo de turbinas más eficientes. La proliferación de aeronaves en funcionamiento está impulsando la demanda de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), que abarcan el mantenimiento de las turbinas de las aeronaves. Esto está generando oportunidades para los proveedores de servicios MRO en el mercado de turbinas de aviación.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Safran S.A.
• Rolls Royce plc
• Raytheon Technologies Corporation
• General Electric Company
• CFM International
• Rostec State Corporation
• MTU Aero Engines AG
• Others

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario