jueves, 16 de marzo de 2023

Mercado De Muebles Obtuvo Un Valor De USD 526 Mil Millones En 2022 Y Se Prevé Que Registre Un Crecimiento Constante Con Una CAGR Del 4,90% En El Período De Pronóstico De 2023-2028

Mercado De Muebles

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Muebles 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por tipo (metal, madera, plástico, vidrio, otros); por uso final (comercial, residencial); por canal de distribución (online, offline) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de muebles generó $526 mil millones en 2022 y se prevé que genere mayores beneficios a un CAGR del 4,90% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Furniture Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by type (metal, wood, plastic, glass, other); by end-use (commercial, residential); by distribution channel (online, offline), and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global furniture industry generated $526 billion in 2022 and is anticipated to generate higher profits at a CAGR of 4.90% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Furniture Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 4,90%

Se prevé que el mercado mundial del mueble crezca a un ritmo moderado en los próximos años, impulsado por varios factores, como la creciente demanda de reformas y diseño de interiores y el desarrollo del sector de la construcción. Además, el mobiliario de lujo y de marca está en auge hoy en día debido a la creciente renta disponible de la población de clase media y la ampliación de las preferencias de los consumidores. En adición, los muebles RTA y DYI son muy populares y se demandan más por su comodidad, portabilidad y facilidad de apertura. Se estima que la reforzada demanda de productos prácticos a escala mundial impulse la progresión del mercado del mueble.

Así que, el sector de la construcción está creciendo rápidamente, debido a los factores como el aumento de la población, la urbanización y el cambio de las preferencias de los consumidores, lo que está ampliando aún más la demanda de muebles en el mercado. En general, se anticipa que el tamaño del mercado mundial del mueble siga creciendo en los próximos años, estimulado por estos y otros factores. También se proyecta que el mercado objetivo se beneficie de la gradual adopción de las nuevas tecnologías, que permiten una mayor personalización y tiradas de producción más cortas.

Read Full Report with Table of Contents – Global Furniture Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Los muebles están hechos de distintos materiales, como madera, metal, plástico y cristal, y sirven para realizar distintas actividades humanas, como sentarse, dormir, guardar objetos y trabajar. Sillas, mesas, sofás, camas, armarios y estanterías son algunas de las principales piezas de mobiliario, y pueden ser de distintos estilos, diseños y tamaños para adaptarse a diversas preferencias y propósitos.

En función del tipo, el mercado del mueble puede dividirse en:

• Metal
• Madera
• Plástico
• Vidrio
• Otros

Los principales usos finales de la industria incluyen:

• Comercial
• Residencial

El mercado del mueble puede clasificarse en función de su canal de distribución en:

• Online
• Offline

Las principales regiones cubiertas son:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

El mercado del mueble a escala mundial está prosperando y floreciendo debido a la creciente demanda de muebles inteligentes, multifuncionales y listos para usar. Además, debido a su rentabilidad, los muebles de madera tienen una cuota de mercado significativa en comparación con el plástico, el acero y el vidrio. A más de, con el suministro constante de sillas de madera de alta ingeniería y productos sostenibles utilizados en sofás y otros muebles, es probable que las empresas líderes afiliadas marquen su presencia y faciliten la aceleración de la demanda de estos productos en entornos residenciales.

Por lo demás, debido a la creciente demanda de muebles de salón y dormitorio durante el periodo de proyección, se prevé que el segmento residencial genere la mayor parte de los ingresos. Por otra parte, se calcula que el sector se vuelva más dominante debido al aumento de los proyectos de construcción inmobiliaria iniciados por los gobiernos, especialmente en las regiones urbanas. Todos estos factores y la dinámica del mercado reflejan oportunidades de crecimiento para la industria del mueble en todo el mundo.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Kokuyo Co., Ltd.
• Okamura Corporation
• Godrej & Boyce Manufacturing Company Limited
• Inter Ikea Systems B.V.
• HNI Corporation
• Kimball International Inc.
• Herman Miller, Inc
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario